martes, 21 de agosto de 2012

Alas prestadas para volar


Hola, me llamo María, pero los, las  amig@s me llaman CARISDUL. Llego   volando,  con alas prestadas  a  este Patio Andaluz, para sumergirme en las profundidades de mi océano, desde donde  pienso escribir parte de mi vida, la vida de una andaluza que ama a su tierra y al mar con amor infinito.
Doy las gracias a Carmen Novo, por crearme este Patio; estoy feliz porque me parece bonito y sé que voy a desnudar mi alma en él como nunca lo había hecho. Aquí conoceréis a María, yo,   sus vivencias, sus inquietudes y mucho más. Pronto, (lo estoy deseando), también os hablaré de la novela de una gran escritora, será una sorpresa que no os podéis perder. 
Gracias por visitarme.
María Borrego R.

4 comentarios:

  1. Abriendo puertas, Carmen. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joan. Has llegado al patio, espero te sientas cómodo cuando llegue el fresquito y me acompañes a ratitos y charlemos d ecosas d emi tierra y la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero os guste. Tengo que editar mi perfil y completar la información de este blog, pero aunque escriba aquí, por nada dejaría mis blogs de La Comunidad El País.

    ResponderEliminar